Asesoramiento inmobiliario

En muchas ocasiones la importante decisión de poner en marcha un nuevo proyecto constructivo implica la realización de numerosas acciones relacionadas con el ámbito inmobiliario, ya sea en la localización de las mejores ofertas de suelo, ubicaciones dónde realizar la futura construcción o en procesos previos de desinversión en activos inmobiliarios disponibles en propiedad para proceder a financiar total o parcialmente esta nueva inversión.

Tanto si se necesita asesoramiento para comprar la parcela o para vender la vivienda actual en Casasaplus  CASAS  A+  podemos ayudarte para que todo sea más sencillo.

Nuestro equipo comercial cuenta con larga experiencia en el sector inmobiliario cuenta con la mejor formación del sector, acreditado por la posesión de las máximas credenciales profesionales en este ámbito estando colegiados como:

  • API - Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
  • AICAT - Registro de Agentes inmobiliarios de Cataluña
  • CRS - Council Residence Specialist
  • REALTOR - Acreditación de solvencia profesional del mercado americano.

Todo ello para ofrecer las máximas garantías en las transacciones tanto desde el punto de vista físico, legal y urbanístico.

Casasaplus  CASAS  A+  trabaja junto a sus colaboradores que también cumplen los mismos requisitos de solvencia profesional para dar cobertura a estos servicios inmobiliarios en cualquier ubicación.

Casasaplus  CASAS  A+  facilitando y simplificando todo el proceso.

¿Hablamos?
He leído y acepto el aviso legal de la empresa.