Instalaciones

Pensando en el futuro...

ELECTRICIDAD, en Casasaplus  CASAS  A+  pensamos tanto en las necesidades actuales como en las futuras y nos gusta que nuestras viviendas dispongan de una buena instalación eléctrica, tanto en calidad como en grado de electrificación, siendo este alto, según el reglamento REBT.


La instalación eléctrica se hará según los planos de proyecto, y según normativa vigente (Tabla 2 / REBT). El cliente revisará la ubicación de todos los interruptores y enchufes, y puede modificar la configuración inicial, si procede.

MECANISMOS ELÉCTRICOS e interruptores forman parte de aquellos elementos de diseño que aportan personalidad a las diferentes estancias, en Casasaplus  CASAS  A+  disponemos de varios diseños según línea de acabados, todos ellos nos aportan un aspecto moderno y minimalista que encaja perfectamente con nuestra propuesta arquitectónica.


Interruptores y mecanismos NIESSEN® BJC o similar, MODELO ZENIT ACABADO BLANCO/ANTRACITA formarían parte de alguna de nuestras propuestas.

ILUMINACIÓN. En Casasaplus  CASAS  A+  creemos que la iluminacion es un punto esencial en todo proyecto y cada cliente lo concibe de forma distinta, es por ello, que en cada caso concreto realizamos un estudio personalizado para adaptarlo las exigencias del usuario. Nuestra propuesta, como no podria ser de otra manera y con el objetivo principal de ahorro energetico estara basada en la tecnologia LED, con puntos de luz encastrados.


En el momento de la realización del proyecto de iluminación y a requerimiento de los clientes podemos realizar combinaciones con puntos de luz natural o tiras de led y luces indirectas, alternativas que nos permiten realizar un juego de luces que nos aportan un plus de calidad y una mejor iluminación.


Se incluye la iluminación en cocina y baños, mediante equipos tipo downlight y ojos de buey de tipo LED

TELEFONIA. Instalación interior de telefonía con tres tomas previstas en sala de estar, cocina y habitación principal.

  • Interfono con abertura remota (1 UT.)
  • Terminal de audio con tecnología digital iLOFT, de FERMAX. O SIMILAR

FONTANERIA. En Casasaplus  CASAS  A+ , realizamos la instalación completa de fontanería, según cte_hs4 de salubridad. Utilizamos tuberías de polibutileno, realizada con piezas prensadas y metálicas, en instalaciones de agua fría y caliente, con piezas especiales de multicapa, para cada cuarto de baño, con dos llaves de corte en cada una de las zonas húmedas y con protección de tubo corrugado de PVC.

ACS. Para dar cumplimiento a la normativa en cuanto a la producción de agua caliente sanitaria, la propuesta de Casasaplus  CASAS  A+ , es realizarla de la forma más sostenible posible es por ello que nuestra propuesta con bomba de –AEROTERMIA, con esta solución mejoramos la estética exterior del proyecto y solucionamos el mantenimiento que requieren las placas solares para producción de ACS.


MODELO AÉROMAX VM SERIE PREMIUM DE THERMOR® O SIMILAR. La producción de agua caliente sanitaria se realizará mediante aerotermia, con una bomba de calor para ACS mural de 150 l. de capacidad. COP 3,21 a 15ºC de temperatura ambiente. Modalidad de funcionamiento en bomba de calor (62ºC) que asegura un gran ahorro energético. Bajo consumo de energía eléctrica si funciona sólo con bomba de calor. Óptimo rendimiento. Resistencia integrada de apoyo de 1.800 W.

CLIMATIZACION. En Casasaplus  CASAS  A+  somos muy conscientes de la importancia de disponer de una buena climatización, todas nuestras viviendas disfrutan de un alto grado de aislamiento y es justamente por ello que la demanda energética será más ajustada que en otro tipo de construcción, no obstante, aconsejamos incorporar algún tipo de climatización según preferencias de los usuarios. Para hacer sencilla esta decisión podemos facilitar varios sistemas de climatización.

AEROTERMIA. En Casasaplus  CASAS  A+  apostamos por la climatización que consideramos más eficiente y estamos atentos a las diferentes normativas existentes en el uso de energías renovables, es por ello, que nuestro primer consejo será ofertar un sistema de climatización mediante aerotermia, donde la materia prima es el mismo aire, que se basa en captar la energía del aire exterior para la producción de frio o calor mediante bombas de calor altamente eficientes.

  • Certificación energética A
  • Alto rendimiento
  • Fácil instalación y mantenimiento
  • Producción de frio calor con el mismo equipo
  • Equipo valido para suelo radiante, radiadores y conductos

CALEFACCION con Caldera de gas de condensación. Potencia 24 kW. O similar. Máxima fiabilidad de sus componentes:

  • Intercambiador de placas ACS de INOX
  • Tecnología de condensación
  • Bomba de alta eficiencia
  • Función Preheat
  • Ultracompacta y silenciosa
  • Hasta 2 años de garantía total con contrato de mantenimiento

CLIMATIZACION por conductos con bomba de calor mediante fancoils de conductos. Equipo, de fácil funcionamiento y silencioso, incorpora entrada de aire exterior para conexión con recuperadores de calor. Versión inverter con mayor eficacia y reducción del coste energético de hasta un 30%.

LAS ACOMETIDAS, se identifican como aquellos trabajos a realizar una vez terminada por completo las instalaciones interiores de la vivienda, se trata de aquellos trabajos que nos permiten realizar las diferentes conexiones de las instalaciones realizadas con los accesos a los diferentes suministros con los que queramos dotar a nuestro hogar, normalmente en puntos ubicados en los accesos de la parcela a pie de acera.


Nos encontramos con diferentes tipos de acometidas, acometida de agua, acometida eléctrica, acometida de telecomunicaciones y las acometidas de saneamiento y pluviales, estas dos últimas según normativa urbanística concreta aplicable posiblemente tengan que ser independientes.


Una vez identificados la ubicación de los diferentes puntos de suministro se procederá a su valoración económica entregándose todas ellas montadas e instaladas desde salida de la vivienda hasta las cajas existentes en la acera de la parcela. (no incluida la conexión).

Solicitar información