Interiores modernos

Los suelos....

La elección de los suelos va a ser una decisión muy importe ya que determinara por completo el aspecto de la vivienda y condicionara el resto del interiorismo, marcando el carácter y estilo de nuestro nuevo hogar. Es por ello que en Casasaplus  CASAS  A+  estamos atentos a las novedades del mercado seleccionando un amplio abanico de materiales, modelos y acabados que podamos ofertar a nuestros clientes según sus peticiones y calidad escogida.

  • ACABADOS CERAMICOS. Pavimentos y zócalos de gres son una clara apuesta por fiabilidad y resistencia, nos ofrecen un amplio abanico de opciones, con diferentes formatos, colores y texturas.

    En los diseños de Casasaplus  CASAS  A+  tienen cabida todas las opciones, incluso aquellas de gran formato que confieren un toque de exclusividad, se puede elegir entre una amplia gama de acuerdo a la calidad escogida.

  • ACABADOS LAMINADOS. Muy demandados, nos aportan un plus de calidez al proyecto. Existe una amplia oferta de estos productos que vienen clasificados según su calidad, analizando la resistencia a ralladuras y golpes. Una de las características de este tipo de tarimas laminadas es la ausencia de necesidad de mantenimiento especial. Nos encontramos con una amplia gama de acabados y formatos para poder elegir de acuerdo a las calidades elegidas incluyendo acabados de gran formato AC5.

  • PAVIMENTOS DE EXTERIOR. La personalidad de una vivienda Casasaplus  CASAS  A+  traspasa los limites del interior, nuestra apuesta es crear un espacio donde sus ocupantes disfruten de una propuesta donde la sensación de espacio se amplíe hacia el exterior, zonas de ocio, ajardinadas y con acabados de calidad para los espacios de porches y terrazas junto a la zona de piscina.

    Para estos espacios ofrecemos diferentes tipos de acabados tanto en madera como en cerámica de exterior.

Los revestimientos de paredes...

Las paredes interiores son las otras grandes protagonistas que con su acabado van a determinar el aspecto de nuestra construcción, la mayor parte de las estancias, se entregan con un acabado de pintura plástica blanca mate, con textura lisa, compuesto de una capa base de regularización y dos de acabado con pintura de gran calidad.

Las cocinas, los baños y zonas de lavandería se entregan con revestimientos cerámicos, pudiendo elegir de entre un amplio abanico de opciones, con diferentes formatos, colores y texturas según línea de acabado elegida.

No obstante, siguiendo la tendencia actual en decoraciones de interiores, nuestra propuesta para las zonas húmedas de la vivienda, cocina, baños y lavandería es el realizar el revestimiento con materiales cerámicos en las partes más expuestas al agua, disponiendo para ello de un amplio abanico de opciones, con diferentes formatos, colores y texturas según línea de acabados elegida, y aplicando pintura especial con resistencia hidrofuga al resto de la dependencia.

Solicitar información