Financiación

Una de las preguntas que nos realizan con más frecuencia hace referencia a las opciones de financiación de las casas industrializadas modulares en acero.

Pues bien, nuestras construcciones se financian igual que cualquier otro tipo de proyecto, realizado con otro sistema constructivo.

Lo más habitual es que las viviendas construidas para clientes particulares, que van a destinar la casa para su uso y disfrute se financien mediante un préstamo hipotecario auto promotor.

Todas las entidades bancarias disponen de este tipo de producto financiero para ofrecer a sus clientes y el sistema constructivo Casasaplus  CASAS  A+  no va ser un inconveniente para su tramitación y obtención.

Cada entidad financiera establece unos requisitos para la concesión del crédito hipotecario auto promotor, no obstante, hay unas condiciones comunes a cumplir en todas ellas, previa a la firma del préstamo hipotecario:

  1. Disponer de la parcela en propiedad.
  2. Disponer del proyecto de la vivienda firmado por un arquitecto y visado por el Colegio de Arquitectos.
  3. Disponer de la licencia de obras del Ayuntamiento.

Con todo ello podrá proceder a la formalización del préstamo hipotecario que previamente haya negociado con su banco de confianza.

Las condiciones del préstamo hipotecario pueden variar de unas entidades financieras a otras, estableciendo diferentes porcentajes para calcular el valor prestado según tasación realizada, el interés y la duración del crédito dependerán de su capacidad económica.

Si el cliente lo solicita, en Casasaplus  CASAS  A+  podemos ayudarle con los tramites de financiación, disponemos de diferentes acuerdos con profesionales del sector que procederán a estudiar su caso y ofertarle las mejores condiciones del mercado, se han financiado viviendas industrializadas en acero con diversas entidades bancarias como Banco Sabadell, CaixaBank, Banco Santander, Unión de Créditos Inmobiliarios, entre otros...

Nuestro objetivo es ofrecer una nueva experiencia a aquellos clientes que han decidido emprender su nuevo proyecto constructivo, ayudando y asesorando durante las diferentes etapas, creando y dando valor a esta importante decisión. Trabajamos juntos en la personalización de los espacios del proyecto para conseguir un edificio SOSTENIBLE, SALUDABLE y ENERGETICAMENTE EFICIENTE adecuado a sus necesidades.

¿Hablamos?