Proceso de ejecución

Una vez obtenida la correspondiente licencia de obras y habiendo cumplido los requisitos correspondientes podremos proceder al inicio de los trabajos de construcción propiamente dichos en la parcela propiedad del cliente.

No obstante, a petición del cliente, los trabajos realizados en taller, fabricación del perfil y pre montaje de los diferentes elementos estructurales que conforman el esqueleto de la construcción pueden iniciarse con anterioridad a la obtención de la licencia de obras, con ello conseguiremos optimizar aun más los plazos de ejecución.

<h2>Defined</h2><h5>Casas modulares y sostenibles de acero</h5>

Adecuación del terreno

Una vez obtenida la licencia podemos iniciar los trabajos en la parcela, estos van a consistir en la correcta adecuación de la misma para realizar el emplazamiento de la construcción, hablamos de movimientos de tierras y en su caso de la realización de muros de contención.

Realización de la cimentación

Con los trabajos de adecuación finalizados ya disponemos del terreno correctamente adecuado para proceder a realizar el emplazamiento de la construcción de forma adecuada e iniciar los trabajos de cimentación.

Procederemos a ejecutar la cimentación de acuerdo a los requisitos técnicos concretos para la obra, en el supuesto de realizar la cimentación mediante sistema de forjado sanitario tipo CAVITI o similar iniciaremos con una capa de hormigón de limpieza sobre el terreno compactado, esto nos ayudará a poder ejecutar el trabajo de forma mas adecuada, seguidamente procederemos al encofrado del perímetro, a la realización del saneamiento, previsiones de entrada de acometidas, instalación de armaduras, CAVITI´s para terminar con el hormigón armado de alta resistencia que conformará la losa de cimentación.

<h2>Defined</h2><h5>Casas modulares y sostenibles de acero</h5>
<h2>Defined</h2><h5>Casas modulares y sostenibles de acero</h5>

Montaje estructura

Con la cimentación terminada y comprobada la correspondiente resistencia iniciaremos el montaje en obra de la estructura que previamente ha sido fabricada y pre montada en taller. El ensamblaje de los diferentes módulos se realiza mediante tornillería especial y su anclaje a la cimentación con tacos tipo Split de alta resistencia, el resultado es una estructura de acero galvanizado a la que procederemos a instalar por su parte exterior el tablero especial OSB 3, el cual nos para mejorar el arriostramiento de la estructura y como base para la instalación del reto de materiales de exterior.

Oficios especializados

Ya disponemos del elemento estructural correctamente ejecutado, podríamos decir que nos encontramos en la fase conocida como cubierta de aguas, es en este punto cuando se procede a la incorporación de los diferentes oficios especializados, su incorporación y coordinación va a ser un punto esencial para la correcta ejecución de la obra y cumplimiento de los plazos comprometidos. Impermeabilización de cubiertas, acabados en fachada, distribuciones de interior, instalaciones, alicatados, pavimentos, carpinterías, pinturas...

<h2>Defined</h2><h5>Casas modulares y sostenibles de acero</h5>

Final de obra

Con los trabajos terminados el departamento técnico procederá a la realización y legalización de la correspondiente documentación, acta final de obra, libro del edificio, garantías.

<h2>Defined</h2><h5>Casas modulares y sostenibles de acero</h5>
<h2>Defined</h2><h5>Casas modulares y sostenibles de acero</h5>

Entrega de llaves

Revisada y comprobada la obra junto a los clientes ya podemos proceder a la correspondiente y deseada entrega de llaves.

Solicita presupuesto