Ventajas sobre otros sistemas de construcción

El sistema constructivo Casasaplus  CASAS  A+  ofrece numerosas ventajas frente a otros sistemas de construcción, entre otras ventajas podemos enumerar las de más calado.

Reciclable

Apostamos por materiales reciclables, concretamente el acero nuestro principal elemento estructural es 100*100 reciclable.

Saludable

La salud de los ocupantes de nuestras viviendas es lo más importante para nosotros, por ello aconsejamos la realización de estudios previos geobiológicos.

Sostenible, residuos cero

Construcción alternativa respetuosa con el medio ambiente reduciendo el exceso en el ambiente de emisiones CO2

Flexible, versatil

El sistema constructivo industrializado modular en acero permite la realización de cualquier proyecto dejando a los diseñadores que proyecten sin límites los diferentes espacios.

Durable

Una de las cualidades del acero es justamente su durabilidad, los perfiles de acero galvanizado de alta resistencia que utilizamos para el montaje estructural disponen de todas las garantías de fabricación y certificados CEE

Energeticamente eficiente

Una de las principales características de nuestras construcciones es la alta eficiencia energética que conseguimos con la combinación de diferentes capas de aislamiento, tanto interior como en el exterior de la envolvente.

Personalizado

Definimos los proyectos junto con los clientes considerando sus demandas y preferencias

Sin imprevistos

Nuestro concepto básico es dar tranquilidad al cliente, por ello consideramos nuestros proyectos mediante presupuesto cerrado llave en mano, de acuerdo a unas definiciones previamente pactadas en referencia a los trabajos a realizar acabados contratados.

Industrializado

Casasaplus  CASAS  A+  dispone de un equipo multidisciplinar que utiliza las últimas tecnologías en construcción industrializada integrando la construcción i la arquitectura mediante procesos 3D BIM y realidad virtual, esto nos permite realizar los planos de fabricación con tolerancias mínimas, asegurando un perfecto ensamblaje en obra

Solicitar información