Carpinterias exteriores

Aislamiento, practicidad

En Casasaplus  CASAS  A+  estamos comprometidos con el confort que demandan nuestros clientes, es por ello que no escatimamos esfuerzos en la elección de los mejores productos de acuerdo a la calidad y precio contratado. Las carpinterías exteriores que utilizamos son de aluminio en color gris, aunque se es posible elegir otros colores ubicados dentro de la gama de colores RAL.

CARPINTERÍAS DE ALUMINIO RAL ESTÁNDAR, CON RPT.

  • Carpintería de aluminio estándar color RAL estándar, con RPT.
  • Movimiento a escoger: abatible de eje vertical + oscilobatientes / correderas según línea de acabados elegida.

OPCIONALMENTE podremos elegir otro tipo de soluciones, carpinterías con un acabado más minimalista, con perfiles ocultos o con correderas elevables enrasadas al pavimento, opciones de mejora en cuanto diseño y calidad, para aquellas soluciones que requieren las grandes aberturas.

ACRISTALAMIENTO con cámara tipo Climalit® o similar, 4MM +12 MM +4 MM. Según cumplimento del CTE DE-HE, para superficies de cristal con dimensiones inferiores a 6M2, aquellas superficies de mayor tamaño según el caso concreto.

PERSIANAS. En Casasaplus  CASAS  A+  disponemos de varias propuestas para ubicar las persianas según la línea de acabado elegida, somos conscientes de que cada una de ellas nos ofrece unas características concretas en cuanto a diseño y funcionalidad siendo todas ellas completamente válidas para ofrecer una correcta solución constructiva, aquella que incorpora la caja de persiana en la misma carpintería tipo block con registro interior o el novedoso sistema de cajón exterior aislado, con registro desde el exterior.


Las persianas serán en todo caso del mismo color RAL que la carpintería exterior, con lamas de aluminio que incorporan aislamiento térmico en su interior. OPCIONAMENTE, podemos ofrecer otro tipo de soluciones que seguro pueden ser de su agrado, como las persianas orientables de accionamiento eléctrico, solución nos aporta entre otras el poder filtrar la entrada de luz exterior. Las carpinterías exteriores incorporan persiana en todos los dormitorios.

ENTRADA PRINCIPAL. Somos conscientes de la importancia de esta zona, tanto por la carga estética que representa como por el concepto de seguridad que requiere.


Cada proyecto puede personalizarse de acuerdo a los criterios de los futuros usuarios siendo múltiples y variadas las opciones disponibles, en nuestros acabados más básicos nos encontramos con una puerta de acceso construida en aluminio, con panel aislante y mismo color Ral que el resto de la carpintería de exterior, dicha puerta la tendremos equipada con una cerradura de seguridad de tres puntos.


En nuestras líneas de acabado superiores tendremos la opción de personalizar todavía más este elemento, aportando al proyecto un punto diferencial en elegancia, existen opciones completas de personalización en acabados de madera, puertas pivotantes con bisagras ocultas.

Solicitar información