Cimentaciones

Una vez realizados los trabajos previos de acondicionamiento del terreno sobre el que vayamos a implantar nuestra casas industrializada, procederemos a realizar la cimentación de la misma, este proceso se realiza íntegramente en la parcela, ya sea sobre una losa de hormigón compacta o sobre un sistema de losa incorporando un forjado sanitario / solera ventilada realizado mediante sistemas altamente eficientes para optimizar el proceso de construcción.

En Casasaplus  CASAS  A+  aconsejamos la realización de solera ventilada, por la mejora que supone en beneficio del conjunto de la construcción:

  • Eliminación de humedades por capilaridad.
  • Mejora de aislamiento al existir una separación con el terreno.

Este forjado sanitario básicamente se compone de:

  • HORMIGÓN DE LIMPIEZA HL-150: Colocado sobre el terreno previamente preparado y completamente nivelado.
  • SOLERA VENTILADA TIPO CAVITI®, DALIFORMA® o similar: - Son Elementos prefabricados de polipropileno reciclado que se ensamblan entre si de forma rápida y sencilla, formando un encofrado continuo con sus propios apoyos.
  • HORMIGÓN DE ALTA RESISTENCIA
  • AISLAMIENTO TÉRMICO DE POLIESTIRENO EXTRUIDO, EN CUMPLIMIENTO DEL CTE: Plástico Polietileno de baja densidad (LDPE) + Burbujas aire seco Lámina de Aluminio puro con tratamiento anticorrosión + Plancha de Poliestireno Expandido d. 20 Kg/m³. Resistencia Térmica R = 1,79 m² K/W Transmisión Térmica U = 0,27 W/m²K (*)
  • INSTALACIÓN DE SANEAMIENTO HORIZONTAL: Instalación completa de red de saneamiento horizontal, arquetas, colectores, etc., según proyecto, y conforme a CTE.

Por requerimientos técnicos específicos una vez realizados los estudios del suelo, puede darse el supuesto de encontrarnos suelos inestables, que requieran trabajos adicionales en la cimentación para estabilizar el correcto asentamiento de la misma, en Casasaplus  CASAS  A+  nos encargamos técnicamente de todo este proceso para tenerle informado en todo momento.

Sistema Cavitii

Saneamiento sistema Cavitii

Solicitar información