Cocina

Personalidad, Carácter...

Por nuestra experiencia en la proyección y diseño de esta estancia sabemos que cada cliente vive de una forma especial este espacio, en los últimos tiempos el “espacio cocina” se impregna de protagonismo siendo parte esencial en el estilo de vida y convivencia de la unidad familiar dentro del hogar.

Es por ello que diseñamos y fabricamos cada elemento de forma personalizada al proyecto a ejecutar, sabemos la importancia que cada cliente da a este espacio según su estilo.

Según la línea de acabados elegida podremos personalizar el espacio de acuerdo al acabado elegido.

  • Los muebles son de madera melánico de 19 MM de gramaje, con cuatro cantos termo-sellados, para una mayor protección a la humedad.
  • Diseño recto, acabado liso… El interior del mueble blanco de serie.
  • Los muebles altos son de 90 cm por una profundidad de 33 o hasta el techo...
  • Tiradores de acero inoxidable, de abertura de gola o uñero según calidad elegida.
  • Amplio abanico de acabados mate o brillo para los frontales, ya sean puertas o cajones, lacados color Ral a elegir según línea de calidades.
    OPCIONALMENTE podemos ofrecer cocinas con una mayor carga de diseño con mayores capacidades de carga
  • EL MOSTRADOR DE TRABAJO: En Casasaplus  CASAS  A+ , sabemos de la importancia de realizar la elección de este elemento, que configurará uno de los aspectos con mas personalidad del “espacio cocina”, pudiéndose personalizar. Según línea de acabado, nos encontramos con: Post-formato, Granito nacional, Silestone, Dekton, Neolith...
  • GRIFERIA: Moderna de caño alto sobre encimera, modelo segun linea de acabado.

  • FREGADERO: De acero inoxidable, es higiénico además de aportar elegancia y practicidad, otras opciones de materiales pueden ser aquellos fabricados con resinas o piedras sintéticas.
    Modelo según línea de acabado elegida, pudiendo estar ubicado por debajo de la bancada.
  • ELECTRODOMÉSTICOS: EN Casasaplus  CASAS  A+ , pensamos en todo i consideramos que los electrodomésticos también forman una parte importante del nuevo hogar y especialmente del equipamiento de la cocina, es por ello que en el momento de la realización del diseño del “espacio cocina” buscamos la armonía integradora entre el diseño y la practicidad.
    En nuestros proyectos incluimos campana extractora, placa de cocción y horno, además como no podría ser de otra manera siempre utilizamos electrodomésticos de eficiencia energética A+. Modelos según línea de acabado elegida.
Tratamiento del agua

Solicitar información