Ensayos

Todas nuestras construcciones cumplen los rigurosos requisitos del Código Técnico de la construcción, es por ello que se ensayan de acuerdo a las normativas españolas de especial aplicación, existen varios tipos de ensayos unos obligatorios y otros no requeridos por el CTE, siendo posible su contratación adicional.

DE HORMIGON

Se toman muestras a pie de obra y posteriormente se analizan en un laboratorio especializado externo, que analiza y certifica que el producto cumple las máximas exigencias de calidad y resistencia.

DE ACERO

Los diferentes elementos metálicos que conforman el “esqueleto” estructural de la construcción cumplen con los estándares de las certificaciones CEE, para ello se analiza mediante procesos independientes su resistencia a la tracción y compresión.

DE INSTALACIONES

En Casasaplus  CASAS  A+  no nos gustan las sorpresas desagradables una vez realizados los trabajos de acabados, es por ello que sometemos a nuestras instalaciones a controles previos a la finalización de las diferentes etapas de construcción sometiéndolas a presiones superiores a los estándares de uso habituales, verificando que todo el proceso y circuitos funcionan correctamente.

DE ESTANQUIDAD

Realizamos pruebas de estanquidad en todas nuestras cubiertas para asegurar su correcta instalación y asegurar la continuidad de los trabajos con total tranquilidad.

DE EFICIENCIA ENERGETICA

Casasaplus  CASAS  A+ , como no puede ser de otra manera, nuestro objetivo es alcanzar máxima certificación energética en todas nuestras construcciones, independientemente de su localización y orientación. Para ello diseñamos, construimos y proponemos adecuaciones para conseguir la máxima eficiencia y ahorro energético.

DE TERMOGRAFIAS

Con este ensayo realizado mediante tecnología altamente precisa y especializada obtenemos información acerca de la temperatura de las diferentes superficies interiores y exteriores, verificando y validando todo el proceso constructivo.

DE ACUSTICA

Con el fin de evaluar la calidad acústica de nuestras construcciones y garantizar el cumplimiento de las normativas existentes podemos realizar ensayos de acústica y todo ello para garantizar un hogar donde sus ocupantes disfruten de tranquilidad.

Solicita presupuesto