Visión

Visión

Ante el cambio de hábitos y sensibilidades en referencia al uso de recursos en la construcción, nace Casasaplus  CASAS  A+  ofreciendo las últimas tecnologías en el ámbito de la construcción, con especialización contrastada durante años de experiencia en la construcción industrializada modular en acero.

Contamos con amplio equipo técnico multidisciplinar especializado es diferentes ámbitos, construcción industrializada, reformas e interiorismo con dilatada experiencia y siendo líderes en el mercado nacional.

Trabajamos con criterios de responsabilidad ambiental, ofreciendo soluciones constructivas eficientes en el uso de recursos, sostenibles, saludables y con máximas prestaciones energéticas y todo ello siendo especialistas en construcción industrializada modular en acero, Steel frame, sistema constructivo altamente eficiente.

Casasaplus  CASAS  A+  dispone de oficinas para atención en Barcelona, Madrid e Ibiza, si bien disponemos de una amplia red de colaboradores en todo el territorio nacional y en fase de expansión.

Queremos ofrecer una nueva experiencia a aquellos clientes que han decidido emprender un nuevo proyecto de constructivo, creando y dando valor a esta importante decisión, trabajamos juntos en la personalización de los espacios del proyecto para conseguir un edificio SOSTENIBLE, SALUDABLE y ENERGETICAMENTE EFICIENTE adecuado a sus necesidades.

En Casasaplus  CASAS  A+  el diseño es personalizado. Para su construcción utilizamos las últimas tecnologías en construcción industrializada, integrándola con la arquitectura mediante procesos 3D BIM y realidad virtual.

El resultado es una construcción industrializada, en seco, especializada en el sistema constructivo steel frame, con estructura de acero, para conseguir un hogar donde sus ocupantes respiren salud, disfruten de la sostenibilidad de la construcción y de la máxima eficiencia energética.

Casasaplus  CASAS  A+  Arquitectura de DISEÑO, construcción INDUSTRIALIZADA en acero, respetuosa con medio ambiente y ante todo, SOSTENIBLE, SALUDABLE y energéticamente EFICIENTE.

Misión

Misión

Solicitar información