Tu nuevo hogar sostenible, eficiente y saludable
blog image 25/06/2020

Luz natural, salida al exterior, eficiencia energética y espacio suficiente para todos son aspectos importantes que te planteas en esta nueva normalidad. Ha llegado el momento de emprender un nuevo proyecto de vida: tu nueva casa modular en acero, sostenible, saludable y energéticamente eficiente.
 

EL ACERO, NUEVA TECNOLOGÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN

La construcción industrializada modular en acero, Steel frame, en inglés, es un sistema de construcción en seco que utiliza el acero galvanizado como material principal. Se basa en un sistema estructural de muros portantes y forjados, que presenta muchas ventajas respecto a otros sistemas de construcción, como la rapidez, durabilidad, sostenibilidad y flexibilidad. Si quieres más información acerca del sistema constructivo que utiliza Casas A+, consulta este enlace

HABITAR EL ESPACIO

Para realmente habitar el espacio donde vives, el sistema de construcción Steel frame de Casas A+ ofrece un alto grado de diseño y una personalización total del tipo de casa que deseas.

Con más tiempo para ti y más silencio en el exterior, en este periodo de confinamiento reciente, quizás te has dado cuenta de cómo te gustaría disfrutar tu nueva casa para adaptarla a este nuevo presente, y de qué espacios quieres disponer para sentirla tuya desde el primer momento.

Los diseños de Casas A+ permiten crear proyectos de vivienda exclusivos, 100% adaptados a tus necesidades, gustos y preferencias. Consulta todos los tipos de casas que te ofrece Casas A+.

Lo mejor es contactar con Casas A+ en este enlace y ponerte en manos de su equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas, que, desde el estudio de arquitectura Standal, llevan más de 40 años construyendo y reformando inmuebles de todo tipo, rediseñando y acondicionando casas, pisos y masías, para adaptarlas a los nuevos tiempos, a los gustos y estilos más actuales, para adecuarlas a los usos y costumbres de quienes las habitan.

La nueva normalidad ha venido para quedarse. Más distancia entre las personas, más medidas de higiene. Es el momento de realizar tu sueño:  tu nuevo hogar sostenible, eficiente y saludable con Casas A+.

Contacta con CasasA+, nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos en la mejor solución constructiva de Steel frame para tus ideas. Casas A+, construcción industrializada, personalitzada, sostenible y eficiente. 

 

 

Comparte

Solicitar información