Preguntas frecuentes

En este apartado intentamos dar respuesta a algunas de las preguntas que con más frecuencia realizan nuestros clientes.

Identificación de las necesidades

Identificación de las necesidades del cliente junto con la valoración económica, realizando el denominado “presupuesto de referencia” para el desarrollo del anteproyecto. Este paso es esencial para poner las bases de la relación contractual entre Casasaplus  CASAS  A+  y el cliente.

Propuesta arquitectónica

Definición de la propuesta arquitectónica, previa firma del contrato denominado definición propuesta arquitectónica, sabemos cuáles son las necesidades del cliente y tenemos una orientación del coste de la inversión, ahora, será el departamento técnico el que proceda a realizar las propuestas arquitectónicas y consensue con el cliente el proyecto final.

Presupuesto llave en mano

Una vez definido el proyecto junto con el cliente procederemos a la revisión del presupuesto de referencia, adecuándolo a la nueva realidad y a las demandas del cliente.

Contrato de ejecución

Una vez aceptado el presupuesto procederemos a la firma del contrato de ejecución que incluye la realización de la documentación técnica para la solicitud de las licencias y el inicio de todo el proceso de construcción tanto en taller como en obra.

Inicio de trabajos

Una vez obtenida la licencia de obras se procederá al inicio de los trabajos contratados en la parcela, aunque previamente se haya podido iniciar todo el proceso de fabricación y pre montaje en taller.

Final de obra y entrega

Una vez terminada y verificada la construcción procederemos a la entrega formal de la misma, mediante acta de recepción y entrega de documentación.

Solicitar información