¿Que ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

Casasaplus  CASAS  A+  es una marca de la empresa líder en el sector de la construcción y reformas integrales STANDAL, www.standal.es , nacida en el año 1979 con unos ideales de calidad que se han mantenido intactos en el tiempo, siempre exigentes y ofreciendo las últimas tecnologías en el ámbito de la construcción, con especialización contrastada durante años de experiencia en la construcción modular industrializada en acero.

Dedicamos especial esfuerzo a nuestra relación con el cliente, ofreciendo propuestas de valor y máximas ventajas, aportando TRANQUILIDAD y SEGURIDAD durante todo el proceso.

Atención personalizada: Durante todo el desarrollo del proyecto, nuestros clientes están en contacto con su asesor y gestor de obra, informándoles en todo momento del proceso.

Precio cerrado: El sistema industrializado modular en acero Casasaplus  CASAS  A+  no genera sobrecostes, evitando desagradables sorpresas y garantizando el precio final firmado en el contrato.

Llave en mano:  En Casasaplus  CASAS  A+  nos encargamos del diseño y de la ejecución de la totalidad de la obra para ofreciendo tranquilidad a nuestros clientes durante todo el proceso y si lo desea, ofreciendo nuestros servicios de interiorismo y paisajismo.

Garantía:  Máximas garantías, coberturas y responsabilidades para mayor tranquilidad y seguridad.

Ejecución: El sistema industrializado modular en acero Casasaplus  CASAS  A+  permite la construcción de cualquier proyecto en un plazo de tiempo mucho menor que ningún otro sistema constructivo, realizando la fabricación y pre montaje en taller para el posterior montaje y acabado en obra.

Calidad termo acústica: Con el proceso constructivo se consigue una calidad termo-acústica ambiental optima, lograda al rellenar todo el grueso interior de las paredes con aislamiento y realizando el acabado exterior mediante sistemas de aislamiento térmico de alta calidad, la convierte en un aliado indispensable para las construcciones de bajo consumo.

Con más de

40 años de experiencia

Proyectos completados
Clientes satisfechos
Modelos definidos

Nuestras características

Atención personalizada:

Durante todo el desarrollo del proyecto, nuestros clientes están en contacto con su asesor y gestor de obra, informándoles en todo momento del proceso.

Precio cerrado:

El sistema industrializado modular en acero Casasaplus  CASAS  A+  no genera sobrecostes, evitando desagradables sorpresas y garantizando el precio final firmado en el contrato.

Llave en mano:

En Casasaplus  CASAS  A+  nos encargamos del diseño y de la ejecución de la totalidad de la obra para ofreciendo tranquilidad a nuestros clientes durante todo el proceso y si lo desea, ofreciendo nuestros servicios de interiorismo y paisajismo.

Garantía:

Máximas garantías, coberturas y responsabilidades para mayor tranquilidad y seguridad.

Ejecución:

El sistema industrializado modular en acero Casasaplus  CASAS  A+  permite la construcción de cualquier proyecto en un plazo de tiempo mucho menor que ningún otro sistema constructivo, realizando la fabricación y pre montaje en taller para el posterior montaje y acabado en obra.

Calidad termo acústica:

Con el proceso constructivo se consigue una calidad termo-acústica ambiental optima, lograda al rellenar todo el grueso interior de las paredes con aislamiento y realizando el acabado exterior mediante sistemas de aislamiento térmico de alta calidad, la convierte en un aliado indispensable para las construcciones de bajo consumo.

Solicita presupuesto