Seguros

Las construcciones Casasaplus  CASAS  A+  requieren los mismos seguros que cualquier otro tipo de construcción siendo idénticos los requisitos de contratación.

Podemos enumerar los principales seguros que serán necesarios contratar antes de iniciar el proceso de construcción en obra.

Seguro Decenal

No obligatoria su contratación para aquellos auto promotores particulares que van a realizar la construcción para su uso y disfrute, no siendo su intención proceder a venderla antes de transcurridos 10 años.

Todo Riesgo Construcción.

De obligada contratación, cubre las posibles eventualidades durante el proceso constructivo y hasta la terminación de la construcción, donde se procederá a la contratación del Seguro de Hogar.

Seguro de Hogar.

Una vez termina la construcción y finalizado el proceso de papeleo administrativo se procederá a la contratación del seguro de hogar, esta contratación se realizará con cualquier compañía de seguros no siendo necesario ningún requerimiento especial.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Es obligación del constructor velar por la tranquilidad de los proyectos en los que participa, es por ello, que tendrá de tener contratado el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil adecuado a sus necesidades, no se trata de un seguro especifico por obra concreta sino del un seguro global que cubre la actividad de la empresa constructora en su conjunto, dando tranquilidad y solvencia al proceso constructivo.

Solicita presupuesto