Sistema constructivo

Casasaplus  CASAS  A+  utiliza el sistema industrializado con estructura de acero, conocido como Steel frame para fabricar sus estructuras completas en acero de alta resistencia, el sistema industrializado modular en acero Casasaplus  CASAS  A+ , se basa en un sistema estructural de muros portantes y forjados, posibilitando salvar grandes luces, amplios voladizos y permitiendo la construcción de edificios plurifamiliares, el acero ofrece una serie de ventajas respecto de otros sistemas de construcción, ofrece rapidez, ligereza y resistencia resultando una construcción reciclable, durable, sostenible y flexible.

Esta misma estructura, sirve de base para el cerramiento de la construcción, a todo el envolvente del edificio se le añade un aislamiento térmico y acústico a base de lana mineral, realizando el cerramiento de fachadas mediante paneles tipo OSB anclados mecánicamente.

Sistema constructivo

El sistema admite cualquier acabado que el cliente desee, tipo continuo, fachada ventilada…… como pueden ser los diferentes sistemas SATE (sistemas de aislamiento exterior), mediante paneles composite, paneles compactos fenólicos, de madera, gres porcelánico, ...

Todo ello para conseguir un edificio industrializado que mejore la calidad de vida de sus usuarios y que sea respetuoso con el medioambiente.

El sistema industrializado modular en acero Casasaplus  CASAS  A+  no pone límites al diseñador, consiguiendo proyectos completamente personalizados y exclusivos. En Casasaplus  CASAS  A+  ofrecemos la posibilidad de adaptar cualquier proyecto a nuestro sistema constructivo, para ello compartimos nuestros conocimientos con otros profesionales de la arquitectura que asesoran a sus clientes en la que seguramente será una de las inversiones más importantes a realizar.

Solicita presupuesto